jueves, 22 de marzo de 2018

JUERGA HASTA EL FIN (THIS IS THE END)


James Franco celebra la fiesta de inauguración de su casa en la que están invitados muchos famosos. Lo que no se esperan es que el apocalipsis ha llegado y los únicos supervivientes de la fiesta tienen que sobrevivir en la casa, donde cada vez el ambiente es más raro.

Imagínate como sería una fiesta de famosos de la talla de James Franco, Rihanna, Michael Cera… el alcohol, las drogas, el derroche de dinero… con eso juegan en esta película. Mientras los famosos están sumergidos en esta brutal fiesta, el apocalipsis se lleva a los buenos y el suelo se hunde bajo los “pecadores”, es decir, ningún famoso va al cielo, todos se precipitan bajo tierra menos algunos que con un poco de suerte consiguen sobrevivir escondidos en una casa.

Lo original de esta película es que los personajes son los propios actores. James Franco hace de él mismo y así con todos los actores que aparecen en la película. Se mofan de ellos mismos y exageran su forma de ser actuando tal y como la gente cree que son y se comportan en las fiestas.
Empecé a verla sin mucha ilusión, pero sinceramente me lo pase en grande, me reí un montón con la película y eso, sinceramente no me lo esperaba, ya que mi idea de esta película se basaba en que era una comedia tontona como tantas otras americanadas.
Es cierto que algunos diálogos son demasiado banales, basando la discusión por una revista porno o por una chocolatina, pero aun así, la forma de encauzar ese dialogo y el momento en el que lo tienen hace que se convierta en locura y te haga reír.
La recomiendo para pasar un rato divertido.


LO MEJOR: Las actuaciones exageradas interpretándose a ellos mismos son brutales. Michael Cera y su actuación de sí mismo es muy grande. Y la aparición de los Backstreet Boys!

LO PEOR: Que Emma Watson no aparezca más veces o más tiempo en la película.


LOGROS: Premio a Mejor película en la Sociedad de Criticos de Las Vegas en  2013

DIRECTOR: Evan Goldberg y Seth Rogen.

REPARTO: Seth Rogen, James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride, Emma Watson, Michael Cera, Rihanna, Chaning Tatum…

AÑO: 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario