lunes, 28 de octubre de 2013

UNA DE SERIES

La tercera temporada de Sherlock ya tiene fecha:


Sherlock y Watson ya tienen fecha de regreso.... al menos en su estreno estadounidense. La serie británica protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverá con su tercera temporada el próximo 19 de enero a la cadena estadounidense PBS Masterpiece.
      La publicación estadounidense ha hablado con Rebecca Eaton la productora ejecutiva de PBS Masterpiece que asegura que la que está por venir es "la mejor temporada de Sherlock". "Nos van a dejar con la boca abierta. Son como pequeñas películas y Benedict y Martin están tan cómodos en sus papeles de Sherlock y Watson que es como estar dentro de una habitación con ellos", apunta.
   "Estamos sumamente entusiasmados con esta nueva temporada de Sherlock (...) Nos comprometemos con nuestros fans de que la espera para la tercera temporada valdrá la pena", dice Sue Vertue, productora de la serie.
   La producción de la tercera temporada de Sherlock tuvo que ser retrasada en varias ocasiones por la apretada agenda de sus dos protagonistas. Cumberbatch ha rodado títulos tan notables como Star Trek: En la oscuridadEl quinto poder o 12 años de esclavitud que le han mantenido sin un respiro durante meses y Freeman tuvo que hacer frente al mastodóntico rodaje de la trilogía de El Hobbit donde, por cierto, Cumberbatch también participa poniendo voz al dragón Smaug.

La cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' regresará en enero de 2014:


La cuarta temporada de la popular serie juvenil Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) se despidió de sus espectadores el pasado mes de agosto con un episodio, 'Now You See Me, Now You Don't' (4x12). La actual entrega de la ficción consta de un total de 24 episodios y, aprovechando la emisión del episodio especial de Halloween, ABC Family ha querido anunciar una importante fecha para los calendarios de toda fan que se precie: la segunda mitad de la cuarta temporada verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 7 de enero de 2014.

Estreno de la última temporada de Misfits:


Ya solo quedan dos dias para poder ver el principio del fin de Misfits el próximo miércoles 23 de octubre a las 22:00 horas se estrena la quinta y ultima temporada en Channel 4.
Han pasado cinco años desde el comienzo de la serie, pero en la ficción no solo ha pasado un año desde que aquella tormenta cambiara la vida de Nathan, Kelly, Alisha, Simon y Curtis. 
Ahora son Abbey, Finn, Jess, Rudy y Alex los encargados de afrontar la vida con poderes. La temporada constara de ocho capítulos, sobre el estreno en España aun se desconoce la fecha.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario