martes, 9 de febrero de 2016

EL SECRETO DE ADALINE (The Age of Adaline)

Adalina Bowman nació el 01 de enero de 1908. Cuando cumplió 29 años tuvo un accidente a causa del cual adquiere la juventud eterna. Cuando ve que las personas de su alrededor envejecen y ella siempre tiene la misma edad y es descubierta, huye dejando detrás una hija y se promete a sí misma no echar raíces ni enamorarse nunca para poder cambiar de vida cada 10 años y así no ser descubierta.  Pero eso es una cuestión difícil (sobre todo cuando Adalina conoce a Ellis Jones y su vida da un vuelco y llega el momento de huir).

Adalina cambia de vida cada 10 años, cambia de ciudad, de trabajo, de aspecto… cuán difícil debe ser eso. Cuando vi la película me hice la pregunta de ¿Te gustaría tener la eterna juventud? La respuesta: Bueno parece divertido pero también es triste y no me gustaría en absoluto. Supongo que será la respuesta de la mayoría de las personas que la ven.

Estoy haciendo una crítica de una película romántica, dramática y fantástica, tres de mis géneros favoritos. Así que ya puedes saber que esta crítica va a ser buena y que esta película la recomiendo pese a sus defectillos. La historia es romántica, el vestuario es genial, los actores son entrañables y perfectos, la música te llena y te ayuda a introducirte en la película y la forma de narrar la historia te hipnotiza. Si te gustan las películas románticas, no te puedes perder esta.

LO MEJOR: Blake Lively. Esta película no podría haberla hecho otra actriz, sin duda es un papel para ella. El vestuario perfecto, de los que sueñas tener en tu armario.

LO PEOR: Temes cuando Adalina conduce… cuando veáis la película sabréis a que me refiero.


ALGUNAS PERLAS: “Años, amores y copas de vino son cosas que nunca se cuentan”, “No puedo amar a un hombre si no puedo envejecer con él. En mi caso el amor es solo sufrimiento”, “Los detalles te delatan”


DIRECTOR: Lee Toland Krieger

REPARTO: Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Richard Harmon…


AÑO: 2015



2 comentarios:

  1. Una película hermosa. Me parece que es una película romántica diferente, con tonos fantásticos, sin embargo me parece un buen intento. El secreto de Adaline, una chica que después de enamorarse llevar una vida normal, a causa de un accidente debe dejar todo esto atrás, pues el accidente que marcó su vida la obliga a alejarse de todos, incluyendo de la oportunidad de amar a alguien. Hasta que el destino la alcanza y no puede ocultar más ese secreto. Sin embargo ¿Que es lo que hay detrás de Adaline? Los actores logran atrapar al espectador en la historia.

    ResponderEliminar