miércoles, 24 de enero de 2018

PATERSON

Paterson vive en Paterson (New Jersey) y es un conductor de autobuses al que le gusta y escribe poesía.

Adam Drive (Paterson) es un buen actor, pero después de verlo en la serie Girls con un papel más activo, verlo en esta película choca bastante. Adam es un buen actor, pero esta película es un bodrio. A parte, esta su compañera de rodaje Golshifteh Farahani, que hace de pareja de Paterson y bueno, su papel se puede calificar como loca y maniática del blanco y negro. Es lo único que hace en la película, dormir y pintarlo todo de blanco y negro.

Mi opinión es simple: esta película está SOBREVALORADA. Es una película que no aporta nada, que es muy lenta y que es muy, pero que muy aburrida. Los días en Paterson y en la vida de Paterson se repiten, todos iguales. No entiendo porque los críticos de cine la tienen tan bien valorada.
La película del mismo director que si recomiendo porque me parece mucho más obra de arte que esta es “Sólo los amantes sobreviven”, esta película sí que es genial y no “Paterson” que realmente no sé qué buscaba el director con esta película, si hundir su carrera o poner a prueba a sus espectadores.

LO MEJOR: Que podría ser más larga y gracias a Dios no lo es.

LO PEOR: Es muy lenta y aburrida.

LOGROS: Premio a mejor actor a Adam Driver en Críticos de los Ángeles 2016.

DIRECTOR: Jim Jarmusch.

REPARTO: Adam Driver, Golshifteh Farahani, Sterling Jerins, Luis Da Silva Jr, Frank Harts, Jorge Vega…


AÑO: 2016.

Fotos: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario