miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL DESTINO DE JÚPITER

Júpiter Jones (Mila Kunis), trabaja limpiando casas con su madre. Su padre, un astrónomo, fue asesinado antes de ella nacer. Tras intentar vender unos óvulos para ganarse un dinero extra, la casa Abraxas, una familia de otra galaxia, compara su ADN creyendo que es una reencarnación de su matriarca y contratará a cazadores de recompensas para intentar salvarla con el fin de llevarla a la casa Abraxas…


No la recomiendo bajo ningún concepto, ni aunque seas hiper-mega-fan de Channing Tatum, fíjate lo que os digo. El guion es inexistente, los efectos especiales tampoco son para tanto y eso que en la época en la que estamos con tantos avances digitales es difícil decir que un efecto especial es malo, los actores son mejorables en todos los sentidos, no transmiten nada, Mila Kunis resulta aburrida a no poder más, la historia de amor se ve venir desde el minuto 2 de la película… es todo bastante predecible.

En resumen: es aburrida, lenta e irritante y si no quieres perder tiempo valioso no la veas, créeme es una pérdida total de tiempo.

LOGROS: Premio al peor actor secundario a Eddie Redmayne en los premios Razzie 2015.


DIRECTOR: Lilly y Lana Wachowski

REPARTO: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Doona Bae, Sean Bean…


AÑO: 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario