lunes, 10 de octubre de 2016

FARGO (TEMPORADA II)

Y ya está, anoche acabamos de ver la segunda temporada de FARGO, no sé si me ha alucinado más que la primera o no, pero sin duda ha sido una pasada poder disfrutarla.

En esta temporada nos vuelven a recalcar que por respeto a los vivos se han cambiado los nombres de los protagonistas y por respeto a los muertos se ha contado todo tal y como ocurrió y así es como nos cuentan el motivo de cómo un carnicero y una peluquera, son perseguidos por un clan familiar de la mafia, los Gerhardt, a causa de un incidente ocurrido con uno de sus hijos. El carnicero y la peluquera, gente normal, tiene que plantearse una serie de situaciones que cambiarán su vida por completo. La conexión con la primera temporada es a causa de los policías que investigan el caso, Lou Solverson el jovencisimo padre de Molly (policía de la primera temporada) y su abuelo.

Cabe destacar los pedazo de actores de esta temporada entre ellos mi favorita, Peggy (Kirsten Dunst), un personaje clave y loco que levanta la serie con su personalidad sorprendente. Otro personaje de mis favoritos es Zahn McClarnon, un hombre de los Gerhardt, un indio que es el puto crack de la serie.

Algunos ya comparan esta serie con Breaking Bad, para mi las comparaciones son odiosas, las dos son perfectas y no hace falta compararlas. Solo podría compararlas en el numero de muertes y poco mas.

Si ya has visto la primera no dejes de ver esta temporada y si aun no has empezado ni siquiera la primera, ¿a que esperas para empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario