Cinecito Presenta....:

Criticas, fotos y frases de películas de estrenos y clasicos...
Quizas estas criticas os ayuden a elegir pelicula para ver en vuestra casa o en el cine.







jueves, 1 de septiembre de 2016

ESCUADRON SUICIDA

Basada en DC COMIC. Los asesinos más peligrosos del mundo son reclutados para luchar en misiones contra los posibles ataques alienígenas que puedan atacar Estados Unidos.

Entre los malotes están Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, hace un buen papel, es más la peli se centra bastante en este personaje, pero yo la esperaba aún más loca y demencial. Will Smith es Deadshot, su papel es bueno, mejor que los últimos papeles que ha hecho en el cine y puede ser uno de los mejores personajes de la película. Joker, Jared Leto, tiene un buen papel, pero su presencia es pequeña, su doblaje en español tiene una voz rara a lo Jim Carrey y eso es una putada para su personaje, lo siento pero como Heath Ledger no hay ningún Joker, aunque me duela decirlo Jared Leto tiene el listón muy alto. Luego esta Croc, que es un cocodrilo o algo así, que se ve con un cuerpo un poco descompensado, pero bueno… ¿qué cocodrilo no lo es? La más mala malísima es Encantadora, interpretada por Cara Delevigne, una bruja que debe de dar mucho miedo, pero está tan retocada por ordenador que no lo da tanto y por último, aunque no es un malo malísimo del todo, esta Joel Kinnaman, y aquí pongo ojitos de amor, porque haga lo que haga este chico, me encanta.

Puede que me esperase algo más… algo más alocado, algo más brutal… quizás más de Joker y un poco menos de sentimentalismo en la historia de cada personaje y por supuesto algo más oscura. Creo que el director David Ayer podría haber hecho algo mejor. Pero he de decir que es bastante entretenida. La música ha sido fantástica, cada canción era perfecta para cada escena, muy bien elegida, una selección brutal.


LO MEJOR: La BSO es de las mejores que he escuchado en el cine últimamente.

LO PEOR: Encantadora, la bruja, estaba demasiado retocada y no se veía nada real.

ALGUNAS PERLAS: “El deseo se vuelve rendición, y la rendición es poder”, “¿Normal? Normal es una posición de la lavadora”, “Ha costado un poco, pero al fin tengo lo peor de lo peor ¿Qué donde? Digamos que los he metido en un agujero y he tirado el agujero”, “Amo tu perfume ¿Qué es, el hedor a la muerte?”
  
DIRECTOR: David Ayer

REPARTO: Will Smith, Jared Leto, Jai Courtney, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevigne…


AÑO: 2016.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario