martes, 25 de octubre de 2016

SERIES QUE RECOMIENDO (Vol. I)

Tenía ganas desde hace tiempo hacer un post con las series que recomiendo a la gente que está empezando a ver series online, que cada vez somos más. Algunas son muy conocidas otras, no tanto, pero son series que me han tenido enganchada, que me han hecho divertirme. No son todas las que sigo, pero si las que he terminado. De momento recomiendo estas, y más adelante en otros post seguiré recomendando las que vaya terminando y me gusten. ¿Quién sabe? A lo mejor encontráis aquí vuestra serie favorita, esa serie que marca tu vida y que cuando termina te deja ese sentimiento de angustia de saber que la echarás de menos a ella y a sus personajes. Espero que os guste esta lista, que os sirva y por supuesto que en los comentarios me recomendéis alguna!

. MISFITS: Se compone de 5 temporadas. Emitidas desde 2009 a 2013. Cuenta la vida de unos adolescentes inadaptados que contraen poderes después de una tormenta. Una serie rara y original en la que te enganchas fácilmente. De aquí salió el gran actor Iwan Rheon, fantástico en esta serie tanto como en Juego de Tronos.


. SHERLOCK: Está en emisión desde 2010 y de momento la componen 4 temporadas, esperando que haya una 5ª. Cada temporada tiene 3 capitulo y lo bueno de esta serie es que cada capítulo es como una película. La serie narra la historia y casos de Sherlock Holmes (interpretado por el gran Benedict Cumberbatch) y su ayudante Watson (Martin Freeman). Los capítulos no tienen desperdicio, son fascinantes.

. WEEDS: Esta serie del 2005 tiene 8 temporadas de 13 capítulos cada una. ¿Cómo una madre de familia, viuda, termina vendiendo mariahuana a sus vecinos para sacar adelante a su familia? Pues esta serie te lo cuenta, no tardará en engancharte.





. CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE: Nueve temporadas de 24 capítulos emitidos desde 2005 hasta 2014. Año 2030, Ted, le cuenta a sus hijos como fue su vida junto a sus amigos y como conoció a su madre. Esta serie es aunque no puede compararse, un estilo a Friends, amigos que viven su día a día pero en este caso te lo cuenta a modo de narración. Les coges tal cariño a sus personajes que ríes y sientes con ellos. Una serie de éxito que no podéis perderos bajo ningún concepto.

. THE IT CROWD (LOS INFORMÁTICOS): Tiene 4 temporadas de seis capítulos cada una más un capítulo especial de final de serie. Cuenta la historia del departamento de informática de una gran empresa. Los componentes de este departamento son un tanto especiales y tendrán que lidiar con su nueva jefa, que no sabe nada de nada de informática. Es una serie bastante divertida con un humor especial y absurdo en algunos momentos, además, como es corta la puedes ver en nada de tiempo y disfrutar de ella sin que se haga larga.

. BREAKING BAD: Serie compuesta de 5 temporadas. Emitida entre 2008 y 2013. Walter es un profesor de química que recibe una terrible noticia sobre su salud, lo que empieza por ganar un dinerillo extra para su familia para el día de mañana, termina por la avaricia y como crea su imperio en el mundo de la droga. Es una de las mejores series que he visto. La música, la trama, el humor negro, los actores… no tiene desperdicio.

. NEW GIRL: Esta serie empezó a emitirse en 2011 y aún está en emisión, hasta el momento hay 6 temporadas. Cuenta la vida de Jess, una chica que empieza a compartir piso con tres chicos y entre todos tienen una relación de amistad muy loca. Es una serie muy divertida.





. CARNIVÀLE: Esta serie fue toda una sorpresa para mí. Fue emitida en 2003 y está compuesta de dos temporadas. Fue cancelada por problemas de presupuesto, es muy cortita pero lo bueno si es breve, dos veces bueno. Trata sobre un circo en el año 1934 y la lucha entre el bien y del mal. Algunos capítulos son tan oscuros que dan pánico y pesadillas. Es una serie fantástica, una obra de arte que muchos de sus fans estamos esperando que resurja de sus cenizas con un remake.

. PARAISO (BUNHEADS): Emitida en 2012 y de solo una temporada de 18 capítulos. Es una serie dedicada a los amantes del ballet y de la enseñanza. Aunque ciertamente es una serie muy ñoña, es divertida  y emotiva y trata sobre el esfuerzo que tiene el ballet.





. COMMUNITY: Emitida desde el 2009 hasta el 2015, tiene 6 temporadas. Cuenta la historia del día a día de un grupo de estudios de lo más diverso de la universidad de Greendale. Es una serie no apta para todos los públicos y es que para verla tienes que tener un lado friki. Cada capítulo es una sorpresa y aunque los primeros episodios no sabes muy bien qué serie estás viendo, con el paso de los capítulos la serie toma forma y es una pasadaaaa!! Original y loca al máximo, es una serie fantástica para disfrutarla con pareja o con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario