viernes, 10 de noviembre de 2017

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN

Personajes casados, solteros, divertidos, sosos, que buscan estabilidad, otros solo divertirse… Personas que se conectan entre si… de esto va esta película, basada en una obra teatral del mismo nombre.

Los miércoles no existen es una película desordenada, musical, graciosa y entretenida. Personajes que se entremezclan, parejas que se conectan unas entre otras sin que en algunas de las historias ellos mismos lo sepan. Cada escena se acompaña de música, evidentemente por ser un musical, pero es una música pegadiza, de esas canciones que hemos escuchado alguna vez en nuestra vida y que si las volvemos a escuchar la tarareamos o cantamos mínimo alguna frase.

Cada personaje es un mundo. El personaje (nunca mejor dicho) que interpreta William Miller de los que estoy segura hay muchos por ahí, es el personaje más divertido a mi parecer, cortito de mente pero con su corazoncito… Gorka Otxoa interpreta a un chico que busca estabilidad: vivir con su pareja, casarse y tener hijos. Alexandra Jiménez encarna a una chica que cometió un desliz una noche y ese desliz es el que aprovecha Eduardo Noriega, que interpreta a su marido, para dar rienda suelta a su incapacidad de ser hombre de una sola mujer … entre otros personajes.

Esta película está bastante bien para una tarde de lluvia, para verla en pareja y echar unas risas que nunca vienen mal.


  

DIRECTOR: Peris Romano.

REPARTO: Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa, William Miller, María León...

AÑO: 2015.

Os dejo aquí el trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario