sábado, 29 de julio de 2017

Mis finales alternativos para PASSENGERS

Este fin de semana he visto la película Passengers y me ha parecido interesante aunque con un final bastante previsible y simple. Me he puesto a pensar y se me han ocurrido unos tres finales alternativos para la película que para mi gusto hubiesen quedado un poco mejor, a continuación te los explico.


***ATENCIÓN EXPOILERS*** NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA***

Mi final alternativo 1º: La máquina doctor puede hibernar, es decir que ¿en vez de meterse uno por que no se meten los dos? Iban a estar apretados, de acuerdo, pero una vez hibernando (dormidos) no iban a darse cuenta del poco espacio…  Habrá quien me dirá que no pueden hacerlo porque el otro tendría que quedarse fuera para activar en la pantalla la hibernación, pero, tienen un robot muy inteligente, el barman, al que le podrían explicar cómo se hace y darle la pulserita del de la tripulación que murió y que él active la hibernación mientras los dos están dentro de la máquina.
Mi final alternativo 2º: Hubiera sido romántico que tuvieran un hijo, ese hijo cumplida una determinada edad y con ayuda de sus padres hibernaría en la maquina llevado consigo el libro que escribió su madre y así podría su descendencia vivir en el nuevo planeta cumpliendo el sueño de sus padres y llevando consigo la obra escrita de su madre.
Mi final alternativo 3º: Es básicamente el mismo final pero cotilleando en datos, por ejemplo a que edad murieron, cual fue el motivo, quien murió primero y cuantos años estuvo en soledad el otro… vamos cotilleo puro.


¿Qué pensáis? ¿Os gusta algunos de estos finales para esta película o os gusto el que tenia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario