jueves, 21 de diciembre de 2017

LA ADOPCIÓN

Una pareja española se va a otro país para adoptar a un niño, pero cuando llegan allí se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Se lo ponen difícil, juegan con la salud de los niños, hay demasiada corrupción en el mundo de la adopción y a causa de eso, poco a poco acaba minando su relación.

Es una historia dura, triste e incómoda. Ver como juegan con los sentimientos de las parejas que están deseosas de adoptar a un niño o incluso como trafican con los niños y además saber que esta situación es real en muchos países, es muy triste. Te hace ponerte muy bien en la situación de la pareja, como llevar a delante un sueño, cueste lo que cueste y como abusan de esa condición, aprovechándose al máximo.
Es una película de esas que no son comerciales y casi no se ha escuchado en nuestros cines, pero créanme, es una gran película y merece la pena verla, aunque solo sea para ver la realidad del mundo de la adopción y lo difícil que es.

LOGROS: Nominación a mejor actriz (Nora Navas) en los Premios Feroz 2015. Nominación a mejor película en los Premios Gaudi 2015.


DIRECTOR: Daniela Féjerman.

REPARTO: Nora Navas, Francesc Garrido, Larisa Kalpokaité, Sarunas Puidokas…


AÑO: 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario