lunes, 4 de diciembre de 2017

ESPECIAL NAVIDAD: LISTA DE PELÍCULAS PARA VER ESTAS NAVIDADES

Ahora que se acerca la navidad y que habrá tardes y noches de peli, sofá y manta, os dejo mi recomendación personal de películas de navidad para ver y disfrutar más de estas fiestas: 

. Qué bello es vivir: Una película antigua del año 1946. Tiene un Globo de Oro a Mejor director y 5 nominaciones a los Oscar. Transcurre en el día de Nochebuena de 1945, donde George Bailey, un director de un banco familiar pierde un dinero que lo llevara a la quiebra. George piensa en suicidarse pero ocurre algo extraordinario esa noche que le hace cambiar de opinión.

. Pesadilla antes de Navidad: Película musical de animación de 1993. Apta para adultos y niños. Te enseña una visión diferente de la navidad. Perfecta para ver acompañada de una buena taza de chocolate caliente. Y si te gusta Tim Burtons si que no te la puedes perder.




. Mientras dormías: Comedia romántica de 1995. Interpretada por Sandra Bullock y Peter Gallagher. Peter tiene un accidente y Lucy lo salva pero no puede evitar que Peter quede en coma. La familia cree que Lucy es la novia de Peter y ella no lo niega mientras él está en coma…


. Polar Express: en navidad un niño monta en el Polar Express para llegar al Polo Norte pero tendrá que creer en la magia… Película de animación de 2004. Gano el premio de mejor película infantil en los premios BAFTA.




. Noche de fin de año: Comedia romántica del año 2011 que trata de varias historias cruzadas que ocurren en noche vieja.











. Arthur Christmas- Operación Regalo: Película de animación del año 2011. Perfecta para adultos y niños, para creer en la magia de la navidad y mantener la inocencia de los niños. En esta película Santa Claus se jubila y le pasa el testigo a su hijo Steven, pronto se dará cuenta de un error… hay un niño que se va a quedar sin su juguete y tendrán que solucionar el problema en la noche de Santa Claus.


. The Holiday: Amanda e Iris tras sus correspondientes rupturas amorosas y mala suerte en el amor, deciden cambiar sus viviendas unas navidades para evadirse de todo. Lo que no esperan es que sus vidas amorosas van a cambiar después de este trato.




. Love Actually: ¿Quién no ha escuchado o visto esta película? Puedes verla mil veces que no te cansaras de hacerlo. Varias historias se cruzan en época de navidad, algunas divertidas, otras más románticas, pero ninguna te dejara indiferente. No dejes de verla porque no te arrepentirás.

1 comentario:

  1. Me gustan ver muchos Free Anime Online, las historias son hermosas y bonitas para disfrutarlos con toda la familia, recomiendo mucho.

    ResponderEliminar