Cinecito Presenta....:

Criticas, fotos y frases de películas de estrenos y clasicos...
Quizas estas criticas os ayuden a elegir pelicula para ver en vuestra casa o en el cine.







domingo, 19 de febrero de 2017

THE OFFICE (SERIE)

Anoche terminé de ver la serie The Office. No puedo decir “por fin” porque he estado alargando su término lo máximo posible. No era una serie que quisiera terminar. Con nueve temporadas de aproximadamente 24 capítulos cada una, he disfrutado durante unos años de lo que para mí ha sido la mejor serie de mi vida. Sí, la mejor, no solo por la trayectoria de las temporadas, no solo porque sus personajes han entrado en mi casa y mi vida y se han hecho de la familia, no solo porque he reído y llorado, no solo por todo esto, sino porque a mi parecer, ha sido uno de los mejores finales de series que he visto en mucho tiempo.
Echaré de menos la musiquilla de entrada sin duda alguna, la oficina de Dunder Mifflin y esas locuras diarias, algunas con sentido y muchas sin sentido alguno. Ver crecer a los personajes, las relaciones entre ellos, ver que el día a día los convierte en familia, una gran familia de la que estoy muy orgullosa.

Esta magnífica serie se desarrolla en una oficina, la oficina de Dunder Mifflin, una empresa dedicada a la venta de papel. Donde sus directores, empleados de venta, de contabilidad, de almacén… intentan sacar adelante la empresa trabajando y disfrutando de esos ratitos de locura y desestresantes que hace que sea la oficina con más ventas y beneficios de la cadena Dunder Mifflin ¿Cómo? Pues nadie lo sabe, nadie se explica que entre tanto caos y locura una oficina pueda funcionar tan bien.
En esta seria hablan de relaciones de amor, de amistad, de odio… todo con humor, algunas historias más románticas que otras pero para quien la haya visto, ninguna tan bonita como la historia de Jim y Pam y ninguna amistad tan fuerte como la de Dwight y Jim.

Recuerdo el primer capítulo y el segundo que vi de esta serie, pensé que era una broma. ¿Qué serie es esta? ¡Qué mala! Dios! Que palabras más indecentes al hablar de esta serie, nada más lejos de la realidad, en el tercer capítulo empecé a enamorarme de sus historias. Reír a carcajadas y llorar de emoción y risas es lo mucho que me ha dejado esta serie, tantos buenos momentos compartidos que algunos de ellos incluso me recordaban a mi propia oficina.

Después de toda la perorata que acabo de escribir, solo quiero deciros que os la recomiendo 100%. Que no os vais a arrepentir de verla y que la vais a disfrutar muchísimo.


LOGROS: Emmy: mejor dirección (2009). 2 Premios Emmy: mejor montaje de comedia y guión.(2007), Emmy: Mejor serie-comedia (2006), Globos de Oro: Mejor actor (Carell) (2005), Sindicato de Productores (PGA): Mejor serie de TV – Comedia (2006), Sindicato de Directores (DGA): Mejor director en Serie Comedia (2008), Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión episodio Serie-Comedia (2007), Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión Serie-Comedia y guión en episodio (2006), Sindicato de Actores (SAG): Mejor reparto (Serie TV - Comedia) (2006 y 2007).

DIRECTOR:
Greg Daniels (Creator), Ricky Gervais (Creator), Stephen Merchant (Creator), Paul Feig, Randall Einhorn, Greg Daniels, Ken Kwapis, Ken Whittingham, Jeffrey Blitz,Paul Lieberstein, Charles McDougall, Tucker Gates, Harold Ramis, David Roegrs,Steve Carell


REPARTOSteve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak,Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey, Phyllis Smith,Kate Flannery, Mindy Kaling, Creed Bratton, Oscar Nuñez, Paul Lieberstein, Craig Robinson, Rashida Jones, Melora Hardin, Amy Ryan, David Koechner, Zack Woods…


AÑO: 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario