sábado, 4 de febrero de 2012

EL VIAJE DEL EMPERADOR


En este documental descubres la vida, el nacimiento y el crecimiento de esta magnífica especie que conocemos a través de las películas para pequeños y que hemos visto en tantos zoos y parques de atracciones. Con este documental, descubrirás sus costumbres, sus vidas y que no son tan diferentes de los humanos.

La Banda Sonora es magnífica, de la mano de Emilie Simon la música y canciones son preciosas, destacables a lo largo de todo el documental. All is White, una canción que proporciona el mejor reflejo del paraíso donde se desarrolla todo el documental.

Este documental está entre los mejores que he visto y los premios que se ha llevado se los tiene merecido, incluso más a los que estaba nominado y no se ha llevado. La manera tan original de esas voces en off contándote a través de una historia de amor, los viajes que hacen los emperadores a lo largo de su vida precisamente para crear vida es maravilloso. Es un documental para pequeños, medianos, grandes y muy grandes, la historia, te gusten los documentales o no, te engancha desde el principio hasta el final. Ríes, lloras y temes.

LOGROS: Oscar al mejor documental en 2005, Cesar a mejor sonido en 2005, National Board of Review al mejor documental en 2005.

DIRECTOR: Luc Jacquet

AÑO: 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario