domingo, 15 de abril de 2018

EXTRATERRESTRE


Julia y Julio se conocen una noche de borrachera. Ella lo lleva a su casa y cuando se despiertan al día siguiente se dan cuenta de que un OVNI aterrizo en la tierra, hecho que conlleva a unos sucesos un poco confusos sobre sus relaciones personales con otros.




Michelle Jenner es Julia, un personaje bastante confundido con sus sentimientos e inventa una excusa para que la realidad no salga a la luz, Michelle esta estupenda en este papel. Julián Villagran es Julio. Julio se enamora de Julia nada más verla y será capaz de cualquier cosa solo por estar cerca de ella. Me gusta mucho la interpretación de Julián, es brillante e interpreta a la perfección al excéntrico Julio. Raúl Cimas y Carlos Aceres interpretan al novio y al vecino de Julia respectivamente y sin ellos esta comedia no seria comedia.

No es una película de extraterrestres como las que estamos acostumbrados a ver en las pantallas, aquí, la llegada de los OVNIS solo es un fondo para la historia de amor que va a tener lugar.
Si os soy sincera, la recomendaría, el problema es que no sé a quién. Es una buena película, ingeniosa, original, divertida y española, pero entiendo que no muchos sabrían apreciarla. No es una película comercial, quizás ahí reside su encanto, no es la típica película española de comedia absurda que suele llenar los cines.
Si te gusta el cine que hace Vigalondo no te la pierdas porque si te gustaron las demás esta te va a encantar.

LO MEJOR: La originalidad de la historia.

LO PEOR: Que haya pasado tan de puntillas por la cartelera.

DIRECTOR: Nacho Vigalondo.

REPARTO: Michelle Jenner, Julián Villagran, Carlos Aceres, Raul Cimas…

AÑO: 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario