sábado, 19 de marzo de 2011

QUERIDO JOHN




John Tyree (Chaning Tatum) es un soldado al que le dan permiso para visitar su casa durante un tiempo. Durante ese permiso conoce a Savannah Curtis (Amanda Seyfried) de la que se enamora, pero él tiene que volver al servicio militar, cuando se le termina el permiso.

John Tyree es el típico chico musculitos que va de tímido y reservado pero que le encanta demostrar que es guapo y fuerte.
Savannah Curtis es una chica responsable acostumbrada a chicos pijos, en cuanto ve a John se le cae la baba, quizás por lo bueno que está o por lo servicial que fue él cuando se tiró de un puente para rescatar el bolso que ella que tontamente dejó que cayera al mar.
Por separado, esta pareja podría funcionar, pero juntos… no transmiten nada, y mucho menos amor el uno por el otro, la química entre ambos es nula.

Pensé que iba a ser diferente, iba con la intención de ver un romance que me dejara la boca abierta de la emoción y los ojos rojos de llorar… pero no tuve esa suerte, no me conmovió y si lo hizo, no fue lo bastante bien hecho como para hacerlo notar, me quedé igual después de verla, no me aburrí, pero tampoco me enganchó, si la terminé de ver fue para descubrir si el final me sorprendía… Craso error. No la recomendaría, pues antes de esta película “romántica” hay miles más que merecen la pena. Es demasiado simplona. (Spoiler)

LO MEJOR: Channing Tatum, aunque la película no es buena del todo, y lo dejo en pasable, la alegría de vista que hay gracias a Tatum casi lo arregla. Otra cosa, es que hacia tiempo que no veía una película en la que la correspondencia fuera de cartas en vez de mails.

LO PEOR: La historia del padre autista, que cuida de su hijo y el hijo no se da cuenta de que su padre tiene un problema hasta que Savannah dice que que gracias al padre de John quiere estudiar educación especial…

ALGUNAS PERLAS: “¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?”, “Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuandomenos lo esperemos...nos volveremos a ver.”

DIRECTOR: Lasse Hallström

REPARTO: Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkis, Scott Porter, Luke Benward, David Andrews, Keith Robinson, Maxx Hennard, Cullen Moss...

AÑO: 2010



Spoiler:

Que ella se case con su vecino, porque éste está enfermo y tiene que cuidar a su hijo… me parece que ya está muy trillado y aunque en la vida real sea muy triste, en esta historia no termina de llegar al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario