sábado, 3 de julio de 2010

FRACTURE

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un fiscal, (en las primeras apariciones de Willy te caerá mal), es un chico joven que se lo tiene un poco creído con el triunfo de su carrera profesional. Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero que intenta matar a su mujer por que esta le es infiel, su mujer esta en coma y es la única persona que puede testificar contra su marido, pero el intento de crimen esta tan bien organizado, tan bien preparado que el fiscal que tiene que culparlo no encontrara manera alguna aunque el caso esta tan claro como el agua, siempre falta algo, la clave, para culparle. Este caso, hará que Willy se vuelque en su trabajo que lo lleve a la desesperación y crea que no es tan bueno como el pensaba, un fallo, un mínimo fallo en la preparación del crimen hace que todo se vuelva del revés…

Ryan Gosling y no debería decirlo por que soy su fan numero 2, supongo que la fan 1 será su madre, trabaja exquisitamente en esta película, me encanta como se agobia, como intenta buscar algo, como se desespera y como se siente llamado a cuidar a la mujer de Ted. A Anthony Hopkins, lo veo como en todos sus papeles, un hombre medio loco y actúa siempre igual, con esas pausas al hablar y esa mirada desquiciada, trabaja bien, no hay que negarlo pero siempre es lo mismo, me gustaría verle en un registro totalmente diferente, un cambio radical.

La película es sorprendente, a veces te saca de quicio el que no puedan encontrar pruebas pero el final es lo mejor, no caes en la cuenta hasta que no lo tienes delante.

LO MEJOR: Actuación de Ryan y el final, la sensibilidad.

LO PEOR: A la mitad de la película cuando están siempre buscando pruebas y no las encuentran se te hace un película pesada, como si sobraran 5 o 10 minutos.

DIRECTOR: Gregory Hoblit

REPARTO: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Fiona Shaw, Bob Guton

AÑO: 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario