domingo, 28 de febrero de 2010

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Bien, empecemos diciendo que soy fan de Harry Potter, pero hay que decir que esta película es muy poco fiel al libro. En primer lugar, quien vea la película sin haber leído el libro antes verá que el título no viene a cuento, y es que la parte más importante que tiene que ver con el título no la ponen, lo cual no veo nada lógico. Se nota que Harry Potter y sus amigos ya son adolescentes y que las hormonas las tienen alteradillas. Como siempre, los efectos especiales no defraudan, siendo la película mas oscura de la saga hasta ahora. Daniel hace su mejor Harry Potter en esta película.


Lo mejor: Luna Lovegood (deberían sacarla más, es una estrella!!).


Lo peor: escenas omitidas que hubieran sido cruciales para la película.


DIRECTOR: David Yates


REPARTO: Daniel Radcliffer, Enma Watson, Ruper Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Helena Bonhan Carter...



AÑO:2009

2 comentarios:

  1. Qué poca puntuación le has puesto a "Un hombre soltero" en el filmaffinity!! no me gusta... le has puesto un 6, como al bodrio de "historias de san valentín", y la del hombre soltero está mil veces mejor!!!

    buajajajaj...bueno, se ve que no tenemos los mismos gustos...

    María al habla...

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué de cosas has puesto últimamente eh. Seguro que te irá visitante más gente poco a poco. Sabes... yo también hice un blog jeje. Ahí te dejo la dirección, espero que salga. Sigue poniendo cositas y bicheando por ahí jeje. Besos

    ResponderEliminar